Destácame

Destácame Chile, es una plataforma online, en la que registrándote a su web, podrás obtener un reporte parecido a Dicom, (no es tan completo como el de Dicom), y además te ofrecen soluciones a tus problemas de insolvencia.

Destácame.cl ¿Es Gratis?

Si, es gratis, ofrece un servicio gratuito de reporte Dicom, pero debes regístrate en su web, tal como hemos indicado en el párrafo anterior.

Además a través de Destácame, puedes solicitar créditos, y optar por otras soluciones financieras. También puedes descargar Destácame App, desde este ENLACE.

Destácame PLus

Destácame Pro, es un plan de pago en el que se te entrega un reporte Dicom muy completo, sabrás en todo momento el estado de tu Dicom, además recibirás alertas de aviso de cambio en tus deudas, consejos financieros, productos financieros sólo para afiliados a Destácame Plus.

Soluciones Financieras Destácame

Pulsa en la imagen para ver con más detalle las soluciones financieras que te ofrece Destácame.

Como se Desempeña Destácame

Destácame adquiere la información financiera de cualquier ciudadano de Chile, y los guarda en su base de datos, de este modo, puede proporcionarla de manera gratuita al cliente registrado que la pida.

El cliente de este modo además de la información crediticia que recibe, también destácame le ofrece soluciones financieras.

Y Te Preguntarás, y Que Gana Destácame.

Esta empresa, tiene acuerdos con otras empresas, establecimientos comerciales que veden a crédito, bancos, y otras instituciones financieras, y cuando el cliente liquida las deudas a través de Destácame, ésta se queda con una comisión.

Destácame tienen un enfoque, y una filosofía de negocio muy diferente a las empresas de cobros, ya que ofrece de forma amistosa, sin amenazas, y siempre en colaboración con el deudor, soluciones financieras al moroso.

Es importante que antes de Ingresar a Destácame, debes ver toda la información que te mostramos en ¿Cómo saber si estoy en Dicom?

Una vez hayas revisado estos puntos, debes decidir y valorar si deseas saldar tus deudas con las soluciones que te ofrece Destácame.

Te mostramos los comentarios de 2 personas que lograron solucionar sus problemas financieros con Destácame.

Como Puedo Acceder a Destácame

De tu Interés

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews