Quienes Somos

rostro hombre

Hola mi nombre es José María Martinez, y me decidí juanto a dos persona más, a crear este sitio, para proporcionar información clara sobre los problemas con Dicom en Chile.

Para muchas personas figurar en las listas de Dicom, es un gran problema, ya que se le cierra de forma inmediata el acceso a productos financieros.

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan muchos ciudadanos, es que en primer lugar no saben ni que están en alguna lista de deudores. Y cuando lo saben se les cae el mundo encima.

Y la mayoría no saben que hacer ni a quien acudir, por estos motivos, nuestro propósito es ayudar a estas personas que no saben como resolver el problema,

En la web encontrarán una serie de artículos, dónde se les ofrece una información clara y concisa, sobre lo que se debe hacer para saber si sus datos aparecen en alguna lista de deudores, lo que hay que hacer para salir de ellas, posibles soluciones a la hora de solicitar un crédito estando en Dicom etc.

CUALQUIER PREGUNTA O DUDA PUEDE DEJARLA EN EL FORMULARIO DE CONTACTO. O MÁNDENOS UN MAIL A consultardicomonline@gmail.com

«Nuestro propósito es meramente informativo y de ayuda, queremos resolver las búsquedas y las dudas que los ciudadanos en Chile tienen sobre Dicom. En ningún momento pretendemos sustituir a ninguna empresa ni institución oficial, ni tenemos ninguna relación con ellas. Sólo mostramos información pública que está a disposición de todo el mundo en Internet o en sitios de news.

Procuramos tener la información constantemente actualizada, pero no nos hacemos responsables de posibles cambios o diferencias con la información publicada. NO DAMOS CONSEJOS LEGALES.»