Certificado Dicom para Arriendo

El Certificado de Dicom para arriendo, es un informe que muestra la evolución financiera de las personas que quieren arrendar algún bien. Equifax lo incorporó a sus servicios. Vamos a mostrarte como puedes obtenerlo en línea.

Si eres propietario, y quieres arrendar tu propiedad, el Informe Dicom para Arriendo, te ayudará a escoger al mejor arrendatario.

Como Conseguir el Certificado Dicom para Ariendo Online

Para poder obtener el certificado Dicom para arriendo en línea, debes seguir los pasos que te mostramos a continuación:

Paso 1

Accede a la web de Equifax desde AQUI.

certificado dicom para arriendo

Paso 2

Pulsa en el botón «Comprar Ahora»

Paso 3

En este próximo paso, podrás ver el informe que has adquirido, y su valor pulsa en «Continuar»

informe dicom arriendo

Paso 4

Ahora deberás confirmar tus datos personales, como el Rut, el nº de serie de tu cédula, y tu correo electrónico. Aceptar las políticas de tratamiento de datos, y los términos y condiciones de uso, clic en el Captcha, y «Continuar»

compra informe dicom arriendo

Paso 5

En este paso deberás «Realizar el pago del certificado»

Paso 6

Recibirás en tu correo electrónico tu «Certificado Dicom para Arriendo.»

certificado dicom para arriendo
reporte arriendo dicom
deudas arriendo dicom
detalles juicio deudas arriendo
resumen otras deudas
otras direcciones persona que arrienda

En caso de haber pagado el certificado Dicom para arriendo, y no haber recibido el informe, debe ponerte en contacto con Equifax Soluciones al nº 600 3784329.

Opción extra

Si no desas realizar el trámite de compra del  certificado Dicom para arriendo de modo online, puedes dirigirte a cualquier sucursal de Equifax en todo el país, y solicitarlo. Deberás llevar el Rut. Encontrarás las sucursales de Equifax AQUI.

Para que Sirve el Certificado Dicom para Arriendo

Básicamente se basa en una ayuda indispensable, si queremos acertar con el arrendador adecuado, brinda una mayor seguridad y de este modo podrás elegir al mejor arrendador.

Realmente sirve tanto para la persona que arrienda y para la persona arrendadora, ya que demuestra los hábitos de pago de la persona titular del certificado.

Como puedes ver en las imágenes de arriba, el certificado Dicom de arriendo te ofrece una información completa de la persona que desea arrendar, incluso podrás ver si tienen deudas de otros arriendos. Además este completo informe te muestra los detalles del juicio, en caso de que la persona haya sido denunciada por no pagar el arriendo correspondiente.

También podrás ver un resumen de otras obligaciones pendientes de pago, y otras direcciones que pueda tener la persona que desea arrendar.

Existe un Informe Dicom Platinum 360º,  en el que también puede verse los acontecimientos de bienes raices o de arriendo, es el Dicom Platinum para Arriendo.

Otro modo de obtener el informe Dicom gratis, es accediendo a Equifax  y deberás buscar y seleccionar la opción «obtener informe ley 20.575«.

Puedes acceder al post: «Como saber si estoy en DICOM gratis» donde te contamos como debes hacerlo.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews