Salvoconducto Para Realizar Una Mudanza

Todo el mundo a pasado por el tedioso trámite de realizar una mudanza, es engorroso y puede salirte muy caro. Es imprescindible obtener un salvoconducto para mudanza, las sanciones por no tener el documento son bastante altas.

Sigue leyendo este articulo, y sabrás como debes solicitar el salvoconducto de una manera rápida y fácil.

Como Conseguir el Salvoconducto a Través de Una Notaría Virtual

Para poder solicitar el salvoconducto para mudanza se puede hacer a través de notaría, ingresa a esta Notaría express y sigue los pasos del formulario.

Porque Se Necesita un Salvoconducto de Mudanza

Se necesita porque es un documento que certifica a través de la notaría de tu localidad, que vas a trasladarte do a abandonar tu domicilio. 

De este modo se sabe en todo momento dónde esta viviendo una persona, y al mismo tiempo se tiene un control sobre los requisitos de arriendo.

También sirve para certificar que el inquilino que deja la vivienda, a saldado todas las deudas pendiente que podría tener en cuanto al costo del arriendo, o a los servicios públicos.

Cualquier acción no contemplada en el salvoconducto, puede hacer imposible el cambio de casa.

porque se necesita un salvoconducto de mudanza

Se Puede Acudir a Cualquier Notaría

No, se be acudir a la notaría más próxima a tu lugar de residencia. En este link encontrarás la Notaría más próxima a tu residencia.

Cuanto Cuesta Obtener el Salvoconducto de Mudanza

Tiene un costo asumible que va desde $2.000 a $4.000. El salvoconducto tienen una validez de 5 días, pasado este tiempo, deberás pedir otro documento.

¿Pasa Algo Si No Lo Solicito?

Pues la verdad es que se puedes incurrir en una sanción grave tipificada con una sanción, que va desde los 1 UTM a los 4 UTM y la prohibición de mudarte.

Que Ocurre Si No Dispongo de Clave Única

La clave única, es imprescindible para poder hacer cualquier trámite de modo online en Chile. En la web de Clave Única, puede solicitarse mediante video llamada.  durante la cual se te entrega un código de verificación, para que puedas configurar tu entrada a clave única.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews